Alquiler de villas de lujo en Zahara de los Atunes

Villas de lujo de alquiler vacacional

Si lo que está buscando es un alquiler de villas de lujo en Zahara de los Atunes, en Puerto Zahara disponemos de los chalets más exclusivos de Atlanterra.

• Villa en la montaña con vistas frontales al mar mediterráneo. Tiene una capacidad para 9 adultos y 2 bebés, con 4 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Además, dispone de piscina privada al aire libre, jacuzzi exterior y barbacoa.

• Villa exclusiva con 6 dormitorios y 6 baños, situada en Atlanterra. Distribuida en tres plantas, con piscina interior climatizada con Spa, gimnasio, cama de masajes y un baño de vapor turco.

Estas son solo algunas de las villas que tenemos disponibles para alquiler, póngase en contacto con nosotros para conocer los precios y buscar una villa personalizada.

Además, tenemos en cuenta todos los requisitos a la hora de encontrar la villa de sus sueños para veranear: garaje, piscina, terraza, zonas ajardinadas, electrodomésticos, acceso directo a la playa, calefacción, vitrocerámica, lavadora, aire acondicionado, horno, wifi, televisión, solárium, etc.

Si quiere alquilar una villa exclusiva a pie de playa en Zahara de los Atunes, no dude en ponerse en contacto con nosotros y encontraremos el más ajustado para usted. Llame al 955 174 783 o rellene el formulario de contacto y le daremos precios sin compromiso.

Solicítenos información sin compromiso

955 174 783