Venta de apartamentos en Zahara de los Atunes

Venta de aparatamentos en Zahara de los Atunes.  Puerto Zahara, agencia de alquiler de apartamentos turísticos en Zahara de los atunes

Tenemos el piso o apartamento que buscas

La inmobiliaria Puerto Zahara, se trata de una empresa pionera en la venta de apartamentos en Zahara de los Atunes.

• Casa adosada en la urbanización Jardines de Zahara con 4 dormitorios y 3 baños.
• Apartamento de 94 metros cuadrados con 1 dormitorio y 1 baño en la urbanización Jardines de Zahara.
• Precioso ático 120 metros cuadrados con 3 dormitorios y 1 baño en la urbanización Atlanterra Playa. Completamente equipado y amueblado.
• Estupendo bajo con jardín de 3 dormitorios y 2 baños en Urbanización Mar de Plata. Semifrontal con orientación a poniente y completamente amueblado, con electrodomésticos en perfecto funcionamiento.
• Apartamento de 2 dormitorios con distribución de salón-comedor y cocina americana, baño y aseo. Se encuentra ubicado en el mismo pueblo de Zahara de los Atunes y con orientación sur.
Estos son solo algunos de los apartamentos que tenemos en venta en Zahara de los Atunes. Encontraremos el más ajustado a sus necesidades y a su estilo entre nuestro amplio catálogo de viviendas disponibles.

Tenemos en cuenta todas las características del apartamento que nos pida para que compre la vivienda de sus sueños: orientación, ascensor, amueblado, trastero, seguridad, videovigilancia, electrodomésticos, zonas ajardinadas, acceso a la playa, piscina comunitaria o privada, zona de paddle, tenis, baloncesto, zona infantil, garaje, etc.
Si está pensando en alquilar un apartamento en Zahara de los Atunes para veranear, no dude en ponerse en contacto con nuestra inmobiliario y nos pondremos manos a la obra. Llame al 955 174 783 o rellene el formulario de contacto e iniciaremos la búsqueda.

Solicítenos información sin compromiso

955 174 783